ASISTENTE VIRTUAL MEXICO

CONTADORES PUBLICOS Y ABOGADOS

Outsoucing

Ahorro de Tiempo y Dinero


Administracion y Finanzas

Impuestos y Nominas

Soluciones Legales

Servicios a empresas

No te es posible venir a la Ciudad de México a iniciar, continuar o concluir tu trámite o gestión?

NOSOTROS TE AYUDAMOS Y LO HACEMOS POR TI !!!!

Pregunta por los servicios de gestoría!

 

 

 

 

 

Beneficios para quienes contratan los servicios

Se trata de poner un “soporte profesional” en tu equipo sin sumarlo a tus nóminas. Su negocio crece y usted no siempre tiene suficiente trabajo para tener a una persona ocupada todo el tiempo en una determinada tarea de especialización, necesita tener la flexibilidad de tener ayuda únicamente cuando la necesita pero también requiere a alguien que este comprometido e involucrado en su negocio. Los beneficios para nuestros clientes son innumerables, variados y de diversos tipos, un buen asistente virtual puede hacer o deshacer un negocio. Somos outsourcing virtual del cliente en trabajos administrativos, financieros y legales. Podemos mantener su oficina corriendo de manera sencilla y eficiente. Muchos clientes se dan cuenta que están invirtiendo mucho tiempo en hacer el trabajo que únicamente ocupa tiempo y que no produce a sus propósitos, sin embargo, es trabajo que es también necesario que se haga. La lista de beneficios es interminable tanto para personas físicas como para negocios:

empresaDisminución de costos en el lugar físico de su empresa, usted no tiene que utilizar ninguno de los espacios o equipo de su oficina (mobiliario, equipo de computo e informático)

outsourcingEvita los costos adicionales asociados con una relación de empleo subordinado como son: Nomina, cargas sociales (IMSS, INFONAVIT, Impuestos, etc.), licencias, beneficios o prestaciones, vacaciones, aguinaldo, primas, honorarios de agencias laborales y de personal, tiempo muerto, etc. Usted únicamente paga por la cantidad de tiempo que su Asistente Virtual trabaja en su proyecto.

gastosEvitar los costos y riesgos asociados a viajes (ya sea de usted o de sus empleados) a la Ciudad de México como son: Boletos de Avión, Viáticos, Hospedaje, Transportes dentro de la Ciudad, tiempos muertos en tráfico y adicionales costos ocultos que se pudieran dar por eventualidades en el tiempo que dure el viaje.

costosEvitar los costos relacionados con los trabajos o responsabilidades no efectuadas en su lugar de origen durante el tiempo que duro el viaje.

capacitacionEvitar tiempo de capacitación y orientación para los empleados que asignara a las tareas.

servicios profesionalesContar con un comprometido socio a largo plazo dispuesto a ofrecerle sus servicios profesionales que le apoyara a que su negocio crezca. Le permitirá trabajar mas allá; de las horas tradicionales de trabajo.

trámitesA las personas físicas residentes en el extranjero les permitirá completar trámites ante las oficinas gubernamentales sin necesidad de viajar a la Ciudad de México.

Una de las mayores ventajas es que usted contratara el servicio especializado que necesita en el momento en que lo necesita.

Suscribete a nuestro boletin de Noticias y Articulos

Envianos un e-mail solicitandolo y te haremos llegar gratuitamente y en forma mensual tablas de calculo de impuestos, acuerdos, noticias del mundo fiscal, legal y virtual asi como interesantes articulos que te seran de gran utillidad:

boletin@asistentevirtual.com.mx

 

 

Despegar.com

Copyright ©2003 / Asistente Virtual México/Todos los derechos reservados